20/10/2012 / 13:21
Redacción


Imagenes

El colegio Santa Ana celebra su cincuenta aniversario con profesores y alumnos



   Este viernes ha tenido lugar el acto principal de celebración del 50 aniversario del Colegio Santa Ana al que ha acudido la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, que además fue alumna del colegio en Molina de Aragón.


  Tras una Eucaristía oficiada por el obispo de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, los asistentes a la celebración han compartido un emotivo acto junto a profesores, alumnos, padres, amigos y colaboradores. La presidenta de la Diputación recordó sus años escolares en Molina reparando en anécdotas de compañeros y profesores, y animando a continuar con la labor educativa que llevan a cabo. Precisamente, se cumple el 50 aniversario de la llegada de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desde Molina de Aragón a Guadalajara.

  Al acto institucional han acudido el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el director general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla-La Mancha, Daniel Martínez Batanero, ambos antiguos alumnos. También el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez; así como concejales del Ayuntamiento de Guadalajara y las diputadas provinciales Lucía Enjuto y Eloísa Rodríguez.


Tiempo: 0.3235 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información