15/09/2016 / 10:19
Redaccion


El Coso de las Cruces cerrará temporada el 12 de octubre con una novillada

Este viernes, a las 11 horas, se presenta el cartel del festejo.


La convocatoria servirá para presentar la novillada que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Cruces de Guadalajara el próximo miércoles, 12 de octubre a las cinco de la tarde.
En la presentación, que será el viernes, 16 de septiembre a las once de la mañana en los pasillos del tendido 1 de la Plaza de Toros de Guadalajara, asistirán representantes de la empresa gestora, UTE Coso de Las Cruces, los actuantes de la novillada y representación del consistorio.
Por primera vez Guadalajara cerrará temporada taurina el día de la Festividad de la Virgen del Pilar, sumando un festejo taurino más en la temporada de la capital alcarreña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0218 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018