03/08/2017 / 12:39
Redacción


Imagenes

El departamento de formación de CEOE impartió 25 cursos en el primer semestre del año

Con un total de 4.610 horas y 435 alumnos que han pasado por las instalaciones de formación de la Patronal alcarreña.


El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado, a lo largo de los seis primeros meses de 2017, un total de 25 cursos formativos, de diferentes modalidades, con un cómputo de 4.610 horas y donde han participado 435 alumnos.

Unos cursos que se han desarrollado tanto en la modalidad presencial como de teleformación.

18 de estos cursos, que son de carácter gratuito, y que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social, se han impartido dentro del plan intersectorial general. Dentro de esta formación se encontraban el de operador de carretillas elevadoras, los executive MBA I y II, perito judicial en PRL o la optimización de la cadena logística, entre otros.

Dos han sido los cursos impartidos dentro del plan de autónomos, executive MBA I y el de sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.

Por su parte, el colectivo de desempleados también han contado con una formación más específica como han sido los cursos de organización del transporte y la distribución, atención al cliente, consumidor o usuario e inglés: gestión comercial. Todos ellos con la obtención del certificado de profesional. Título que también ha logrado los alumnos de los cursos de operaciones de grabación de datos y documentos y gestión y control del aprovisionamiento. Formación esta, dirigida para aquellos jóvenes inscritos en el sistema de garantía juvenil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4307 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017