04/07/2012 / 13:40
Redacción


El Depor ficha a Álex García y César Soriano



   El Club Deportivo Guadalajara ha formalizado la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada 2012-2013, segunda consecutiva del club morado en la Liga Adelante. Se trata de Álex García y César Soriano. Ambos futbolistas proceden del Badalona, con el que disputaron la pasada campaña las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante, y acaban de firmar su vinculación con el Club Deportivo Guadalajara por una temporada.


  Álex García es un interior zurdo de 27 años. El bilbaíno militó durante la temporada anterior en el Badalona, en Segunda División B, y tiene una dilatada trayectoria futbolística tras su paso por el Bilbao Athletic, Villarreal B, Real Jaén, Eibar o Racing, con el que pudo debutar en Liga BBVA cuando tenía 21 años. Por su parte, César Soriano es un lateral zurdo de 29 años, nacido en la localidad valenciana de Ontinyent y formado en las categorías inferiores del Valencia CF, llegando a debutar también en la Liga BBVA con el primer equipo valencianista. Soriano también ha militado en las filas de conjuntos como Ontinyent, Leganés y Castellón.

  Con estas dos nuevas incorporaciones, la plantilla del Deportivo Guadalajara para la temporada 2012-2013, segunda consecutiva en la Liga Adelante, sigue aumentando sus efectivos. A fecha de hoy, 4 de julio, el Club Deportivo Guadalajara cuenta con los siguientes jugadores en su formación: Miguel Escalona (portero), Javi Barral, Mickael Gaffoor y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía y Álex García (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero).

  A ellos se sumará en la pretemporada, que dará comienzo el martes 10 de julio, el delantero del equipo filial Gonzalo Rodríguez. Gonzalo ya debutó en la Liga Adelante con el Club Deportivo Guadalajara en la pasada campaña.  


Tiempo: 0.2731 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información