05/08/2018 / 12:41
Redacción


El Deportivo, eliminado de la Copa de Castilla-La Mancha

A pesar de ganar la vuelta al Tarancón (1-0), quedó apeado en los penaltis (4-5), evidenciando que aún falta mucho acoplamiento en una plantilla totalmente nueva.


Tal y como ocurriera la temporada pasada, el Deportivo Guadalajara quedó eliminado a las primeras de cambio del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha -la copa regional-. Y ello, pese a vencer el partido de vuelta disputado en el Pedro Escartín ante el Tarancón por 1-0 gracias al gol que logró Samu a los tres minutos de la segunda mitad. Sin embargo, este resultado igualaba la eliminatoria porque en el partido de ida celebrado en tierras conquenses, el Deportivo había perdido por 1-0. Por tanto, la eliminatoria se decidió en la suerte de los penaltis, donde el Deportivo falló su primer lanzamiento -fue precisamente Samu- mientras que el Tarancón no erró ninguno, por lo que el equipo conquense accede a los cuartos de final de la Copa de Castilla-La Mancha para medirse al Toledo.

Mucho trabajo por delante
Este fue el segundo partido de pretemporada para el renovado Deportivo, entrenado por Javi Meléndez. En esta eliminatoria, la entidad morada -el sábado jugó de blanco- se enfrentaba a un club recién ascendido a Tercera como el Tarancón, pero el Deportivo es la plantilla de toda la categoría que más trabajo debe realizar en esta pretemporada para conjuntar a todos sus nuevos jugadores. Tan solo Chilo continúa del curso pasado.

De esta manera, la afición pudo comenzar a familiarizarse con los nombres de los futbolistas del Deportivo. Meléndez puso en liza el siguiente equipo: Dar Koralev, Nader Ghabbour, Jonathan Alcorace, Francisco Sáez, Santino Recine -fue expulsado por doble amarilla en el 87-, Ayodeji Jothan, Johathan Fusther, Adrián Carballo, Adolf Otirbo (Samuel Adenirán 46´), Valmiro Rocha y Franco Constantino (Lautaro Ruiz 46´).

Apenas dos semanas llevan estos jugadores en la plantilla -muchos de ellos siguen a prueba- por lo que muy pocas conclusiones se pueden sacar de esta primera cita oficial de la temporada para el equipo entrenado por Meléndez, que tiene mucho trabajo por delante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5958 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018