03/09/2017 / 17:08
Opta/Albacete


Imagenes

El Deportivo sufre en Albacete la primera derrota de la Liga


El Guadalajara encajó la primera derrota de la temporada (2-0) en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en un partido en el que el dominio del balón alcarreño apenas se tradujo en ocasiones de gol.

El filial comenzó mejor y en los primeros minutos dispuso de un par de acercamientos a la portería de Álvaro García que fue el jugador del Depor más destacado durante la primera mitad.

A los 11 minutos llegó el primer disparo a puerta del partido, un lanzamiento de Cabo que Hugo atrapó bien colocado. Respondió un minuto después el Albacete B con un pase de Mikael que dejó a Alfon mano a mano con Álvaro García en la que fue la primera buena intervención del portero. A los 13 minutos y tras el rechace en un saque de esquina, Ricar remató desde la frontal y el balón acabó dentro de la portería alcarreña aunque Rangel de cabeza estuvo a punto de sacarlo sobre la misma línea.

Con el 1-0 a favor de los locales el Depor se hizo con el dominio absoluto de la pelota pero el equipo de Alberto Parras careció de profundidad y apenas pisó el área de Hugo durante la primera mitad. Al filial le anularon un gol tras un remate de cabeza de Álvaro ya que el juez de línea levantó la bandera por fuera de juego. A la media hora Álvaro García volvió a salvar a su equipo con un balón de Lander que dejó a Caín solo ante el portero pero el meta una vez más evitó el tanto.

Faltó acierto
Tras el paso por vestuarios se estiró algo más el Guadalajara que estuvo a punto de marcar tras un fallo defensivo del filial pero Óscar Cabo no acertó ante la meta local. En el área contraria y tras un error de Rangel fue Mikael el que remató cerca del palo izquierdo de la portería de Álvaro y el propio Mikael poco después perdonó el segundo en un mano a mano con Álvaro García que una vez más impidió que el tanto subiera al marcador.

Poco a poco el Guadalajara fue teniendo algo más de presencia sobre la portería de Hugo. Primero con un centro de Guille al que Cabo no llegó por muy poco. La mejor ocasión para los alcarreños llegó en el minuto 57 con una dejada de Heredia al punto de penalti donde Víctor, libre de marca, remató fuera. El ex del Albacete B perdonaba así el empate de su equipo. Después lo intentó Cabo de cabeza con un remate que detuvo bien Hugo al igual que otro cabezazo posterior de Heredia. A la contra lo intentó el filial con una jugada de Forján dentro del área pero el delantero se entretuvo demasiado y la acción acabó en córner.

En el minuto 83 el Depor reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área pero el colegiado no señaló nada. En la jugada siguiente el filial sentenció el choque con el 2-0. Caín dentro del área no perdonó y superó a Álvaro García.

El partido se volvió bronco en la recta final ya decidido a favor de los locales y eso le costó la roja directa a Varo. Al final, primera derrota del Deportivo Guadalajara que se queda con cuatro puntos tras las tres primeras jornadas mientras que el Alba B suma siete y se sitúa en la parte alta de la tabla.

ALBACETE B, 2; DEPORTIVO GUADALAJARA, 0
ALBACETE B: Hugo, David Ruiz, Fer, Ricar, Marcos, Sanjuán, Álvaro, Caín, Lander (Varo m.66), Alfon (Mada m.78) y Mikael (Forján m.57).
GUADALAJARA: Álvaro García, Guille, Cámara (Cubas m.75), Rangel, Carlos, Víctor (Chilo m.75), Guti, Cristian (Moussa m.60), Heredia, Nico Chafer y Cabo.
ÁRBITRO: Marchante Flores (Ciudad Real). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Guti y Cubas y expulsó con roja directa al local Varo en el minuto 89.
GOLES: 1-0, m.13: Ricar. 2-0, m.84: Caín.
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de Albacete. 200 espectadores. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6158 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017