17/02/2017 / 16:50
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El derbi regional volverá a convertir el balonmano en pasión

Después de dos partidos imposibles ante Granollers y Barcelona, la Asobal acerca al David Santamaría el derbi castellano-manchego. El Quabit recibe a un sorprendente Cuenca ante el que confía en sumar los dos puntos.


El técnico cordobés César Montes estrenará su renovación este sábado en el David Santamaría en una nueva edición del derbi regional ante el Ciudad Encantada de Cuenca (17.00 horas). Será una cita “muy especial, un partido de los que gusta jugar”, según el entrenador y de gran intensidad. Y es que los conquenses atraviesan por una excelente racha de resultados que para Montes “no es fruto de la casualidad”. Además, el cordobés destaca que “sus señas de identidad pasan por una gran defensa” y prevé que “tendrán la intención de devolvernos la moneda ya que les ganamos en su casa en la primera vuelta”.

Para el partido Montes solo tendrá las ausencias de los lesionados de larga duración, Pedro Fuentes y Javi Parra y la gran duda de Chema Márquez que regresó con una lesión en un dedo del partido en Barcelona.

El club morado ha designado el choque del sábado como Día del Club y los socios deberán pasar por taquilla.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.379 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017