El Dínamo sufre para sumar su segunda victoria de la temporada
El Fuensalida empató hasta en dos ocasiones pero Bea Torija, de volea, dejó los tres puntos en Guadalajara (3-2).
Partido igualado y lleno de emoción el que disputaron en la mañana del domingo el Dínamo Guadalajara y el Fuensalida. El conjunto alcarreño necesitaba ganar para no estancarse en la zona baja de la tabla, y parecía que visitaba el Jerónimo de la Morena un rival propicio para conseguirlo, un Fuensalida recién ascendido y que sólo sumaba un punto antes del choque. Sin embargo, el equipo visitante plantó cara e hizo sufrir al equipo de Ángel Custodio, que finalmente se llevó el gato al agua.
Comenzó adelantándose el Dínamo con un gran gol de Blanca en el minuto 22. La central, que se está destapando como una especialista a balón parado, convirtió una falta al borde de la frontal.
Con el 1-0 se llegó al descanso, pero al poco de comenzar la segunda mitad, el Fuensalida igualó con otro gol de falta directa. El equipo local reaccionó rápido y se puso por delante por segunda vez gracias a un buen centro a balón parado de Blanca y a un mejor remate de Berta. Era el minuto 65 de partido.
Pero el Fuensalida volvió a responder con un gol, también a balón parado, en el minuto 76. Parecía que ambos conjuntos firmaban tablas, pero entonces Blanca estrelló otra falta en el larguero, y el rebote lo aprovechó Bea Torija para hacer el tercer y definitivo gol con una gran volea. Importante victoria que deja al Dínamo en la zona media de la clasificación con 7 puntos.