24/10/2016 / 12:14
Redacción


Imagenes

El Dublin House Chiloeches y el Mora dejan los goles para el final

Empate del Dublin House Chiloeches ante el Mora. Las de Javi Triguero suman un punto en un partido que no se resolvió hasta los últimos minutos (1-1).


Partido muy igualado en Chiloeches, entre dos equipos que llegaban con tres puntos cada uno y buscando una segunda victoria que les colocase en la zona media de la tabla, algo que deberán seguir peleando, ya que sólo pudieron sumar uno. Se preveía un partido con pocos goles,  ya que ambos conjuntos habían demostrado durante lo que va de temporada que defensivamente están muy bien trabajados y que les cuesta ver gol. La primera parte fue bastante tranquila, con posesiones por ambos conjuntos y sin ocasiones claras de peligro, pero sí es cierto que las locales llevaban algo más el peso del encuentro, aunque se llegaba al descanso sin goles. 


    En la segunda parte el partido ganó ritmo, y ambos equipos arriesgaron más. Las porteras comenzaban a ser protagonistas y tanto el Dublin House Chilo como el Mora podrían adelantarse. Tras una fase de correcalles en las que las visitantes pudieron hacer gol, de nuevo el Chiloeches cogió el dominio del partido y tras varias ocasiones cantadas, era Elima la que adelantaba a las tuechas a falta de cuatro minutos. Desde ese instante el Mora sacó portero-jugador  hasta que una pérdida en medio campo provocaba un contraataque y el 1-1 visitante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9488 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018