02/12/2017 / 00:17
Redacción


Imagenes

El encendido de luces da inicio a la Navidad en Guadalajara

En la tarde de este viernes, a las 20.00 horas, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, daba inicio oficial a las fiestas de Navidad en Guadalajara en una plaza Mayor con mucho frío, numerosas personas y la alegría de la música tradicional de estas fechas, con la zambomba como protagonista.

Galería fotográfica de Rafael Martín


En concreto se han colocado alrededor de dos millones de bombillas, 152 arcos, 301 motivos de farola, una estrella de diez metros en Santo Domingo, otra estrella en la Concatedral, un nacimiento, dos palmeras, un portón en la calle Mayor, un cono en la plaza Mayor y un árbol seco artificial en la plaza de Santo Domingo.. El programa navideño incluye 70 actividades para todos los gustos y públicos.

  Desde este fin de semana los alcarreños ya pueden disfrutar del tradicional tío vivo y la pista de hielo, ubicada en la plaza de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3209 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017