14/04/2017 / 14:24
Texto: B.P. / Gráficos: R.M y J.P.


Imagenes

"El Encuentro" reúne a miles de fieles en una mañana soleada. GALERÍA Y VÍDEO


Esta mañana se ha celebrado en Guadalajara la procesión del Encuentro, la estación que recrea el momento en qu emadre e hijo se reúnen. 29 costaleros empiezan esta penitencia a los pies del Cristo del Amor y de la Paz. Desde bien pronto había gente apostada en la plaza del Jardinillo, en el recorrido y en los balcones del mismo para poder asistir a este encuentro entre el Cristo y la Virgen de la Soledad. Las agradables temperaturas matinales propiciaron que, este año, una vez más, la afluencia de público haya sido sobresaliente. 

Después de que los costaleros del Cristo del Amor y de la Paz completaran el recorrido desde San Ginés hasta San Nicolás, en aproximadamente 50 minutos, se produjo el acercamiento entre ambos pasos. Para ello quienes portaban ambos pasos procuraron que el cuentro fuera lento, sentido, lleno de simbolismo,, bello. 

La representación de un salve le dio a la estampa el remate final para que fuera más emocionante, si cabe. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5327 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017