El extremo Juanpe se suma al proyecto del CD Marchamalo
Juan Pedro Esono Nzo, extremo izquierdo procedente del Viveiro Club de Fútbol, de la Tercera División gallega, es el nuevo refuerzo de un Marchamalo que ha dado la baja a Dani Rubio y Christian Mayordomo.
El jugador guineano, de 26 años de edad, ya disputó sus primeros minutos en el último partido frente al Atlético Albacete disputado en La Solana, luciendo el dorsal número 20.
“Es un jugador muy rápido y habilidoso en el uno contra uno, que es algo que yo estaba buscando», señala el técnico, que apunta a que su incorporación le permitirá una alternativa táctica que se sume «al 1-3-5-2 que venimos practicando en los últimos días, pudiendo optar por un 1-4-2-3-1 que nos aportará más profundidad por bandas”, señala el entrenador, Aitor Gómez.
El dorsal de Juanpe es el que portara Dani Rubio, jugador cedido por el Cornellá en verano que ha regresado a tierras catalanas y ya no forma parte de la plantilla gallarda. De hecho Rubio no es la única baja confirmada en el equipo.
También el defensor alcarreño Christian Mayordomo ha causado baja, por lo que, con el alta de Juanpe, son 20 los futbolistas con los que cuenta actualmente Aitor Gómez, si bien está previsto que lleguen nuevas incorporaciones próximamente.