06/09/2017 / 21:38
Redacción


Imagenes

El Festival de Aeromodelismo se celebrará el domingo, 17 de septiembre, en Castillejos

Además de las exhibiciones de los aviones de aeromodelismo, los asistentes podrán disfrutar de los saltos de paracaidistas del GEO


El Festival de Aeromodelismo se incorpora un año más al programa de las Ferias y Fiestas de este año, tras el éxito y la buena respuesta del público obtenida en las anteriores ediciones. Tendrá lugar el domingo, 17 de septiembre, en la Finca de Castillejos (Ctra. De Fontanar, Km. 4,500) a partir de las 10:30 horas.

Además de las exhibiciones que se realizarán de aviones de aeromodelismo durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar de los saltos de paracaidistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO), desde un helicóptero del Servicio de Medio Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía.

Además, este año, durante la jornada previa, el sábado, 16 de septiembre, la Finca de Castillejos será el punto de encuentro de aeromodelistas procedentes de toda España que volarán sus aviones durante todo el día, desde las 10:00 h hasta las 20:h.

El Festival será organizado por el Club Alcarreño de Aeromodelismo y contará con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3213 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017