17/07/2018 / 13:35
Redacción


Imagenes

El FS Pozo de Guadalajara regresa a la categoría senior federada

Tras una década de ausencia el FS Pozo Guadalajara volverá a tener esta temporada, un conjunto senior federado, que estará en Primera División Autonómica de la Federación de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha.


La anterior andadura fue en el Grupo XVI de Primera Nacional B (actual Tercera División) en la campaña 2008-2009 con un notable éxito.

La entidad pocera ha decidido dar este paso para refrendar el buen trabajo que está realizando en estos años con la cantera y apostará por un equipo experto, preparado y joven, con una gran mayoría de jugadores formados en sus equipos de las categorías inferiores para intentar alcanzar a medio plazo el ascenso a la Tercera División nacional en la pista.

Los poceros se unen de esta forma al resto de los equipos de la provincia ya presentes en la categoría: Atlético Almonacid, CD Ciudad de Guadalajara FS y UD Azuqueca FS, aunque no se descarta la presencia de otras escuadras de la zona en la misma para finalmente formar incluso un grupo casi íntegro de equipos provinciales.

Resto de equipos
Por su parte, el juvenil, formado por la base de estos años y varios jugadores del equipo cadete que ha sido subcampeón de Liga, actuará como filial de este nuevo conjunto y a buen seguro que le nutrirá y aportará bastantes chicos al equipo.
De igual forma la entidad mantendrá de forma paralela su estructura actual en la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, con sus conjuntos de División de Honor y Tercera División, para seguir formando jugadores y que todo aquel que lo desee tenga la posibilidad de jugar.

En cuanto a la base está prácticamente cerrada la continuidad de más del 90 por ciento de los actuales chicos al igual que en el conjunto femenino.

En los próximos días se comunicarán las plazas libres en cada categoría para que posibles nuevos jugadores se puedan incorporar al club de Pozo de Guadalajara. En la actualidad donde hay más vacantes es para los jugadores nacidos en 2011 y 2012 (prebenjamines).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9761 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018