25/04/2016 / 16:43
Redacción


Imagenes

El gallardo Mario rememora el gol de Maradona

Ha sido el gol de la jornada no solo en Tercera, sino en el fútbol nacional. El tanto de Mario, el segundo para el Marchamalo, fue una auténtica obra de arte.


Mario protagonizó el gol de la jornada y tal vez de la temporada. El jugador del Marchamalo firmó una subida vertical de balón de casi 70 metros burlando con regate sobrio y seguro a hasta seis rivales, incluido el propio portero del filial del Toledo.

La rapidez y la seguridad en el manejo del balón hasta llevarlo hasta casi la misma raya de gol y el regate sobrio y ágil unas veces con la cintura otra con el balón al pie, han recordado algunos de los mejores goles firmados por la estrella argentina Diego Armando Maradona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5489 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018