07/08/2016 / 20:05
P.M.S.


Imagenes

El ‘Greetings from Peralejos’ se consolida como un referente nacional en homenaje a Bruce

Miles de seguidores vivieron un intenso fin de semana en la localidad de Peralejos de las Truchas con la presencia de la mejor banda tributo al ‘Boss’. 


El festival ‘Greetings from Peralejos de las Truchas Alto Tajo’, convención y reunión nacional de seguidores de Bruce Springsteen que nació el pasado año en Peralejos de las Truchas como broche de oro al nombramiento de hijo adoptivo del ‘Boss’ por Peralejos de las Truchas, se ha consolidado como un referente de convivencia para los fans de Bruce a nivel nacional después de lo vivido durante todo este fin de semana en Peralejos, donde más de 2.000 seguidores llegados de toda España pudieron disfrutar de un intenso fin de semana de homenaje y tributo a Bruce Springsteen. La localidad de Peralejos de las Truchas celebró durante el fin de semana la segunda convención de fans del ‘Boss’. El mismo pueblo que nombró a Bruce Springsteen hijo adoptivo en octubre del año 2014, y que registró una ocupación total en sus respectivos alojamientos rurales.
La temática del este festival se centró en la gira de The River, “que el propio Boss está realizando ahora. El año pasado sólo lo hicimos un día, pero este año hemos querido ampliarlo a un fin de semana completo”, indica el director del evento, Txema Fernández Jiménez.
El festival contó con varios conciertos acústicos de Sergio Gisbert. Uno de ellos fue A night in to the River, que se celebró en la noche del viernes en el camping la Serradora, al lado del río Tajo y bajo el cielo estrellado de Peralejos.
A continuación, se realizó el concurso de fotografía “acerca de los conciertos que ha realizado el Boss este año en España”.  También hubo paella popular para coger fuerzas ante el concierto ‘The River Show’ de los ‘Spirits in the nigth’, en la noche del sábado con más de tres horas de duración y que congregó a más de 2.000 seguidores del ‘Boss’ y que tuvo uno de sus momentos más álgidos en la versión del The River, canción vinculada a Peralejos de las Truchas por su cercanía al Tajo: “La mejor banda tributo a Bruce Springsteen a nivel europeo tocó durante casi tres horas y hubo muchos momentos divertidos, preparando un gran repertorio. Fue una gran noche”, señala Jiménez.

Vocación de continuidad
Este domingo se presenntó en concierto el último trabajo de Sergio Gisbert en acústico Hondo, en el recinto del restaurante Los Acebos, donde además de mostrar su nuevo trabajo, se repasaron los grandes clásicos de Bruce Springsteen.
Todos los conciertos y actividades del festival fueron gratuitos, algo que posibilitó la llegada de numeroso público “amante de la buena música del Boss”. El ‘Gretings from Peralejos’ fue posible “gracias a la colaboración” del Ayuntamiento y a un grupo de voluntarios y tiene vocación de continuidad: “La gente se está interesando en venir a conocernos a la localidad de Peralejos que nombró en 2014 a Bruce Springsteen hijo adoptivo gracias a este ‘Greetings from Peralejos Alto Tajo’, un fin de semana de hermandad entre la pequeña gran familia que formamos los seguidores de Bruce en toda España que va a continuar año tras año y lo vamos a mantener fijo en torno a estas fechas. Además de que los fans de Bruce nos juntemos, este festival sirve para conocer Peralejos de las Truchas y estamos muy satisfechos de cómo ha transcurrido”.            


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4928 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018