11/10/2012 / 14:19
Redacción


Imagenes

El grupo de logística Luis Simoes se une a la causa solidaria del niño Lorenzo



   El pasado martes, 9 de octubre la familia del joven Lorenzo Campos Muñoz, afectado desde su nacimiento con una encefalopatía hipoxicois-quemia, se desplazó hasta la localidad madrileña de Daganzo para visitar el centro de operaciones que allí dispone el grupo de logística integrada Luis Simoes, atendiendo así a la invitación realizada por el gestor de este centro, Jesús Escarpa Turrión y a la que también acudió el primer edil de Yunquera, José Luis González León.


  Esta empresa de logística conocedora de la campaña solidaria iniciada por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares a favor del joven Lorenzo, ha querido sumarse a la causa colaborando con la entrega de más de 1.000 kgs. de tapones cuya venta a empresas relacionadas con el reciclado de plásticos servirán para ayudar a la compra de los aparatos ortopédicos necesarios para la supervivencia del muchacho. En la recepción estuvieron presentes, por parte de la empresa Luis Simoes: Jesús Escarpa Turrión, José Daniel Nieto, como gestor y coordinador del centro respectivamente, Celia Milena Macedo Rodriguez empleada del centro de operaciones de Daganzo y vecina de Yunquera.

  El propio Lorenzito asistió acompañado de sus padres Lorenzo, Encarna y del alcalde yunquerano. Durante la visita a las instalaciones del centro de operaciones logístico, los responsables del mismo consensuaron con el Alcalde de Yunquera la recogida de los tapones que se efectuará en corto espacio de tiempo a través de Seur Fundación que también se ha prestado a colaborar desinteresadamente. Cabe resaltar el magnífico trato recibido por parte de los directivos de Luis Simoes interesándose en todo momento por la salud del muchacho y por la continuación de la campaña por parte de su grupo de logística.

  El Ayuntamiento de Yunquera quiere hacer público en nombre de la familia del joven Lorenzo y en el de la propia Corporación el mayor de los agradecimientos para todos las empresas que como Luis Simoes se están adhiriendo a la campaña solidaria de recogida de tapones.


Tiempo: 0.2787 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información