20/10/2017 / 13:30
B.P.O.


Imagenes

El guadalajareño Cristian Martínez vence en Rey Belleza España

El joven, de 23 años, ha sido seleccionado como el más bello del país en este certamen representando a Castilla-La Mancha.


Con solo 23 años, el guadalajareño Cristian Martínez Jabonero se ha alzado con el título de Rey Belleza 2017 en el concurso nacional. Martínez ya había vencido en la fase regional del certamen y acudió a representar a Castilla-La Mancha en el proceso final de elección.
    Martínez Jabonero comenzó muy joven, con solo 16 años de edad, a intererarse por el mundo del modelaje y la fotografía. Su soltura y belleza no ha pasado desapercibida desde entonces, ya que resultó primer finalista en Míster España 2015.
    El joven ha estudiado un módulo superior de Electrónica en el IES Luis de Lucena, practica la natación y acude regularmente al gimnasio. Entre sus aficiones destaca el cine y el aeromodelismo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3087 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017