01/08/2018 / 10:37
Redacción


El Hogar Alcarreño consigue repescar al exdeportivista Guille Atance

En apenas una semana, el alcarreño Guille Atance se ha despedido del Deportivo Guadalajara, pese a haber sido presentado hace apenas 15 días con el club morado, y ha fichado por el Hogar Alcarreño, en la Primera Preferente.


Se ha presentado oficialmente, en instalaciones de A Car For You, sede del patrocinador principal del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada próxima a comenzar, Guillermo Atance Vicente, ‘Guille, en presencia del director gerente de la firma colaboradora, Javier Sanz, y del presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Cuenca.

Natural de Guadalajara y de 24 años, se trata de un jugador que tiene una gran visión de juego y gran sentido táctico, así como una exquisita técnica individual. Se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro donde desarrolla un trabajo encomiable. En los últimos tiempos y por diversas necesidades ha tenido que jugar en otras posiciones en banda derecha, cumpliendo con creces. A buen seguro, será un importante baluarte en la temporada 2018-19.

Ya jugó en este club
El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Real Madrid y el Unión Adarve, desde donde dio el salto a la cantera del Club Deportivo Guadalajara y pasar a disputar la campaña 2013-14 en Segunda Preferente con el Hogar Alcarreño, donde terminó de recuperarse de una grave lesión. Posteriormente otra vez vuelta al Deportivo Guadalajara para terminar jugando en el primer equipo, desde donde llega al conjunto blanquiazul.

En el momento de estampar su firma con el Hogar Alcarreño apuntó que “vengo muy ilusionado a este equipo histórico, del que guardo un grato recuerdo tras mi paso por él, hace cuatro temporadas. Recuerdo que llegué lesionado de cierta importancia y además de recuperarme, jugué una veintena de partidos y el trato siempre fue exquisito”, para continuar diciendo que “vengo a ayudar a conseguir los objetivos que se marque el club”, y  terminar “me encantaría conseguir el ascenso a Tercera División con el Hogar y el resto de compañeros y cuerpo técnico”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3437 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018