23/10/2012 / 13:24
Redacción


El Hospital inicia este miércoles obras de mejora en sus accesos



   El Hospital Universitario de Guadalajara va a iniciar mañana los trabajos de mejora y acondicionamiento de distintos puntos del vial de acceso al centro sanitario. En concreto las obras se centrarán en la zona y glorieta donde está ubicada la parada de los taxis, nada más entrar al recinto hospitalario a la izquierda, y en el área donde antiguamente estaba ubicado el crematorio. 


  Para proceder al asfaltado de estos puntos se delimitará la zona de aparcamiento ubicada en el área donde antiguamente se situaba el crematorio. El tráfico que circule por la glorieta, donde tienen establecida la parada oficial los taxis, se realizará por un único vial para los dos sentidos mientras duren los trabajos.

  La duración aproximada de las obras será de 15 días y para mitigar las posibles molestias se realizarán en varias fases señalizando y delimitando la zona. La dirección del centro apela a la comprensión de los usuarios del hospital a los que pide disculpas por las molestias que se les pueda ocasionar durante el tiempo que duren las obras.


Tiempo: 0.231 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información