18/10/2016 / 16:01
Redacción


Imagenes

El juvenil de Pozo de Guadalajara golea en su estreno liguero

El equipo juvenil de Pozo de Guadalajara FS se estrenó en liga con goleada. La jornada dejó, además, para los equipos del club pocero, tres amistosos para su base: femenino, alevín y benjamín.


Juvenil

Buen debut en Liga del juvenil, que superó al Galápagos en su visita a El Casar (2-11). Los poceros hicieron un completo encuentro en el que se llegaron a poner 0-11 y sólo dos dobles-penaltis en el último minuto propiciaron que no se fueran a casa con la portería a cero.

En los primeros minutos los visitantes llevaban el peso del juego, generando ocasiones aunque sin mucha movilidad y circulación de balón. El balón parado hizo que Cristian a los cuatro de juego hiciera el 0-1 tras córner. Dos minutos más tarde José Lomas puso el 0-2 tras un buen robo con el que se encarrilaba el choque. El resultado era bueno, el juego no tanto pero aunque Galápagos apenas generaba peligro, un tanto le metía en el partido. A cuatro minutos del descanso los rojillos pidieron un tiempo muerto decisivo en el partido, hicieron un ajuste táctico que dio lugar a que Miguel Pendás (tras un rebote en saque de banda) y de nuevo Cristian tras córner en el último minuto del primer tiempo pusieran un claro 0-4 que daba tranquilidad.

La segunda parte comenzó con un Pozo bien plantado, ante un Galápagos que tuvo alguna opción a balón parado. A 13 del final Cristian hizo el 0-5 con un buen disparo, y de idéntica forma llegó el 0-6 un minuto más tarde. Los poceros seguían teniendo llegadas pero no estuvieron muy finos cara a portería. Rubio hizo el 0-7 tras una gran jugada a seis del final. Miguel Smykla logró el 0-8 con un buen tiro un minuto más tarde, y Luismi Oreja hizo el 0-9 tras culminar una gran contra del equipo. Con ambos equipos con cinco faltas, los de Galápagos fueron los primeros en cometer la sexta. Cristian no lo desaprovechó e hizo el 0-10 a 1,41 del final, mientras que Pablo a un minuto de la conclusión logró el 0-11. Los poceros pecaron de inexperiencia, y ya en el último minuto y con cinco faltas hicieron dos más. Los de Galápagos no desaprovecharon la oportunidad y convirtieron ambos poniendo el 2-11. Luismi Oreja marró otro tiro de diez metros para los rojillos. Las sensaciones son positivas, toca seguir trabajando porque hay siempre cosas por mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Luismi Oreja, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Miguel Pendás, José Lomas, Adrián Cobo, Pablo Pastor, Alin Vranau y David Torres.

Goleadores: Cristian Garrido (4), José Lomas (2), Miguel Pendás, Rubio, Miguel Smykla, Luismi Oreja y Pablo Pastor.

 

Femenino

Las chicas hicieron un buen esfuerzo pese a caer en amistoso ante FSF Alovera (0-7). Las visitantes fueron superiores, pero las poceras defendieron en muchos momentos con orden y además tuvieron varias llegadas claras a la meta rival, merecieron lograr algún gol.

El 0-1 llegó pronto, a los cinco de juego. Las locales competían bien e incluso tuvieron opciones para empatar, pero en los últimos diez minutos recibieron tres goles más para llegar al 0-4 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte las poceras siguieron peleando por mejorar el resultado, pero a los cinco de juego un mal despeje dio lugar al 0-5. A diez del final dos tantos consecutivos en contraataque y córner dieron lugar al 0-7 definitivo. Buen trabajo de todas las chicas que cada vez van plantando más cara a rivales de mayor entidad.

 

Alevín

Sólo la mala suerte impidió que el alevín empatara o ganara el amistoso ante Ciudad de Guadalajara (3-4). Los poceros no fueron perdiendo en el partido hasta los tres últimos minutos, que fueron una locura y que pudieron dar lugar a que cualquiera se llevara el partido.

En la primera parte el peso del juego lo llevaron los morados, mientras que cada salida a la contra de los rojillos era muy peligrosa. José Manuel adelantó a los poceros en el ecuador del primer tiempo, tras culminar un buen contraataque. Los visitantes igualaron el partido de falta a nueve del descanso, pero de nuevo en una buena contra los locales lograron el 2-1 a cuatro del intermedio, obra de Diego Staszuk.

La segunda parte arrancó con los visitantes decididos a por el empate, y un gran gol de saque de banda les dio el empate a los cinco de juego (2-2). Hasta los últimos tres minutos el duelo seguía emocionante, con ocasiones para el Ciudad y los locales. El sprint final fue una auténtica locura y refleja la espectacularidad del fútbol-sala, dónde todo puede pasar. Los rojillos tuvieron el 3-2, salvado de milagro por el meta visitante. En la contra llegó el 2-3. A un minuto del final los poceros tuvieron el 3-3 con una ocasión clarísima, no lo culminaron y en la contra llegó el 2-4. A 50 segundos del final Iván hizo el 3-4, y en los instantes finales los poceros tuvieron el 4-4, pero no acertaron con la portería. Grata impresión de los chicos que siguen con su puesta a punto de cara a la temporada.

 

Benjamín

Derrota del benjamín en partido amistoso ante Atlético Guadalajara (7-2). Los poceros jugaron con bajas significativas y cometieron muchos errores de principiantes (no dejan de serlo en muchos casos) para terminar perdiendo el partido.

En los primeros minutos hubo igualdad de ocasiones en ambas porterías, podía adelantarse cualquiera en el marcador. Los de Guadalajara se adelantaron en el minuto seis, e hicieron tras ese tanto otros cuatro seguidos en cinco minutos para ponerse 5-0. Varias recontras, malas salidas de balón, despejes hacia portería propia, no despejar el balón y perdidas de último hombre llevaron a este marcador. A partir de ahí el duelo volvió a la igualdad, pero ya era muy difícil remontar. Con 5-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros empezaron bien, generando ocasones pero el balón no terminaba de entrar. Dos buenos robos dieron lugar a dos tantos de Sergio Guerrero en el ecuador de la segunda parte para poner el 5-2. Los rojillos dispusieron incluso de opciones para acortar más distancias, pero ya en los instantes finales los atléticos hicieron dos tantos más para llegar al 7-2 definitivo. Buen test de pretemporada para mejorar de cara al inicio de Liga.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3177 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018