27/07/2016 / 15:00
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

El Lago de Bolarque inspira el cupón de la ONCE


La provincia de Guadalajara volverá a ser protagonista del sorteo de la ONCE. En este caso será el Lago de Bolarque, en Almonacid de Zortia, quien preste su imagen a los 5,5 millones de cupones que saldrán publicados el próximo día 11 de agosto.
Tal y como explicó el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, se trata de una serie dedicada a las “playas de interior” que se desarrolla bajo el titulo de Verano de Agua Dulce. Situado en el término municipal de Almonacid de Zorita, la alcaldesa de esta localidad, Elena Gordón, destacó la belleza del Lago de Bolarque. De hecho, animó encarecidamente a todo el mundo a que lo visite, aunque recordando que también se puede hacer entre semana, ya que los fines de semana tiene una notable afluencia de visitantes.  El acto también contó con la presencia del director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Guadalajara, Francisco Marfil, y del presidente de la Liga Naval Mar de Castilla, José Carlos Tamayo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1671 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018