01/09/2011 / 19:38
Redacción


El lunes se estrena 'Anónimos' con la participación de María Pedroviejo


El próximo lunes 5 de septiembre se presenta en Venecia el único corto español seleccionado para la octava edición del Venice Film Meeting organizado por la Venice Film Comission.
 
 
  "Anónimos" es una coproducción española e italiana dirigida por Félix Llorente y protagonizada por María Pedroviejo y Daniele Defranceschi. La música original pertenece a Santiago Capote, fundador y componente del duo musical "Ellos".   Entre los más de 400 puentes que hay en Venecia, y un monumental laberinto de calles y canales, dos personas se buscan. Sú único contacto se produce a través de su teléfono movil. No es fácil, pues hay miles de personas yendo de un lado a otro, cientos de calles parecidas e incluso con los mismos nombres.
 
   Pero, ¿cuál es la razón de su mutua búsqueda? ¿lograrán encontrarse? Aparentemente, las grandes confusiones pueden parecer irreales, sobre todo en esta era en la que todo el mundo está concectado y con acceso permanente a la información. Pero en "Anónimos" ocurre algo que podría pasarnos a cualquiera de nosotros."Tengo varios amigos que han tenido confusiones con los móviles en la vida real que superarían cualquier película de ficción" dice María Pedroviejo, protagonista del cortometraje. Uno de los puntos fuertes de "Anónimos" es la posibilidad de ver Venecia desde casa.
 
   Los maravillosos planos de puentes, canales, y edificios con una luz espectacular hacen de este filme un agradable encuentro con el cine y con la literatura borgiana y laberíntica, que el espectador no podrá dejar de ver hasta el final. "Hemos hecho un gran esfuerzo de producción y ha sido increíble poder rodar en Venecia, toda la ciudad es un decorado y la suerte de perderse allí fue algo que no sólo vivieron los personajes sino todo el equipo" dice Félix LLorente, director del cortometraje. "
 
   Anónimos" comienza el próximo 5 de septiembre su andadura por los festivales nacionales e internacionales, siendo Venecia un lugar ideal para su estreno. "Enviamos el cortometraje en bruto a la Venice Film Comission para intentar entrar en la selección -explica Daniele Defranceschi, protagonista y autor de la historia-. Fue una gran alegría para nosotros, pues lo selecionaron entre todos los largometrajes, cortometrajes y documentales rodados en Venecia este año. Había mucha competencia y sólo unos 20 finalistas". El cortometraje podrá verse en otros festivales nacionales e internacionales y está negociando su emisión en distintas televisiones.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3722 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017