02/10/2017 / 18:40
Mónica Tovar Atance


Imagenes

El mercadillo de Diego abrirá el viernes

Estará en el CMI Eduardo Guitián hasta el sábado


El próximo viernes y sábado se celebrará en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián el mercadillo benéfico de artículos de bebé, embarazo y lactancia a favor de Diego, el pequeño de 14 meses que sufre la enfermedad de Duchenne. El viernes estará abierto de 16.00 a 20.00 y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

            La madre de Diego, Laura Pascual, está recogiendo desde hace meses artículos que estén en buen estado para esta cita con el fin de recaudar fondos y poder hacer frente a los gastos extras que va a suponer la enfermedad del pequeño de la casa. La gran cantidad de material recibido ha permitido organizar esta primer mercadillo benéfico, que espera tener más ediciones el próximo año, ya que la recogida de material permanece abierta.

            Desde la página web Una vida para Diego –www.unavidaparadiego.com– Laura ha hecho un llamamiento para que aquellos que puedan aporten también perchas infantiles, burros o tendederos plegables para colgar la ropa aunque sean prestados, y ayuda para el transporte de todos los artículos. Aquellos que todavía no hayan aportado su granito de arena están a tiempo de hacerlo. Puede ser ropa de embarazo, lactancia, de bebé o niño pequeño, juguetes, cuentos, cunas, mantas de suelo, cochecitos o cosas de playa y piscina, entre otros muchos.

            Ya que es material recibido como donación, cada comprador pondrá el precio que le parezca más justo, y, además, quien quiera podrá pagar en pesetas. Una vez concluido el mercadillo, en la sección Transparencia de  la citada web se publicará el importe recaudado, tal y como aparece ya la recaudación de otros eventos celebrados durante este año, como el cuentacuentos, la sesión de belleza o la venta de merchandasing en el colegio. Además se publicarán las  facturas de los gastos derivados de la enfermedad.

            De forma permanente es posible además colaborar con esta causa durante todo el año con la recogida de tapones solidarios, ya que tiene diversos puntos de recogida –que pueden consultarse en la web– repartidos por toda la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3672 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017