28/02/2018 / 19:41
Redacción


Imagenes

Abracadabra...¡Que desaparezca Duchenne!

El Eduardo Guitián acoge el viernes una gala de magia benéfica


El viernes, 2 de marzo, el Círculo de Ilusionistas y Magos Alcarreños (C.I.M.A.) ofrecerá una gala de magia para toda la familia.

Este evento, en el que colaborarán Mr. Magic, Clan Chisterico, El mago Chema y Adrián Vega, se celebrará en el teatro del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

La recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la enfermedad de Duchenne, Distrofia Muscular degenerativa en niños. Las entradas, a un precio de 5 euros, se podrán adquirir a la entrada del teatro antes del espectáculo, aunque se pueden reservar ya en duchenne.guadalajara@gmail.com

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.428 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018