22/12/2017 / 19:29
Redacción


Imagenes

El Mercadillo de Diego empezará el jueves en Iriépal

Tendrá artículos de bebé, embarazo y lactancia


Los días 28, 29 y 30 de diciembre el Mercadillo de Diego estará en Iriépal. Será benéfico, a favor de Diego, que tiene 17 meses y sufre una enfermedad muscular degenerativa que conllevará muchísimos gastos a lo largo de su vida. Para ir haciéndole una "hucha" y que no le falte de nada, ya que la situación económica de la familia es complicada, realizan esta segunda edición de El Mercadillo de Diego, que se celebró también a principios de octubre en Guadalajara capital.

En esta ocasión, esta iniciativa llega a Iriépal gracias al alcalde de esta pedanía guadalajareña que se puso en contacto con la familia de Diego para ofrecerles su ayuda.

La particularidad de este mercadillo es que cada comprador pone el precio que le parezca más justo por aquello que quiera comprar, y que es un mercadillo temático, de artículos de bebés, niños, embarazo y lactancia, donados durante todo el año por padres de Guadalajara que ya no los necesitan y que los ceden siempre en buen estado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6463 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018