02/10/2012 / 13:28
Redacción


El mercadillo vuelve a la Plaza Mayor después de siete años



   El pasado 24 de septiembre el Pleno del Ayuntamiento aprobó el cambio de ubicación del mercadillo tras la petición de los responsables de los puestos del mismo. El nuevo lugar será la Plaza ayor, decisión tomada por ser un un lugar central de la vida del pueblo y de fácil desplazamiento para los vecinos del municipio.


  No es nueva esta ubicación para los vecinos que ya realizaron sus compras en la plaza hace siete años y, de nuevo, contarán con este punto de encuentro. El día elegido es, como viene siendo habitual, el martes en horario de mañana; aunque como novedad se ha ampliado a los viernes por la tarde en el periodo estival, desde mayo a agosto. E

  special interés por parte del Ayuntamiento está en la seguridad de los visitantes y el tránsito de vehiculos por la zona, habíendo coordinado con la Policía Local medidas especiales para el desarrollo del mercadillo.


Tiempo: 0.2748 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información