03/09/2016 / 18:11
Redacción


Imagenes

El mes de septiembre arranca con numerosos encierros taurinos

Este fin de semana habrá encierros en Caspueñas, Ciruelas, Espinosa de Henares y Malaguilla, y a partir del lunes en El Casar.


Desde hoy y hasta el próximo jueves, 8 de septiembre, los aficionados a los encierros podrán disfrutar de numerosas sueltas de reses en diferentes localidades de la geografía provincial. Seis municipios, a saber: Casa de Uceda, Ciruelas, Espinosa de Henares, Valdeaveruelo, Malaguilla y El Casar, celebran encierros camperos durante los próximos siete días. También hay sueltas de reses en Caspueñas.
Para el siguiente fin de semana  del 10 y 11 de septiembre llegará el último tramo intenso de encierros de la temporada 2016 en la provincia de Guadalajara con los esperados encierros de Romanones, Peñalver, Torija, Horche, Tomellosa, Taracena y Hontoba, entre otros.

 

Horarios y ganaderías, en cuadro publicado este viernes, en Nueva Alcarria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3991 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017