01/11/2012 / 21:36
Redacción


Imagenes

El Pasaje del Terror acapara la atención de Halloween


 
  El día 31 de octubre se está convirtiendo en uno de los señalados dentro del calendario festivo marchamalero gracias a las nuevas iniciativas propuestas por diferentes colectivos ciudadanos y su colaboración en la organización, elementos indispensables para que haya podido volver a repetirse la exitosa experiencia del año pasado en la celebración de la Noche de Halloween. La Peña 'La Nuestra', el AMPA del CEIP 'Maestra Teodora', la Escuela de Danza y componentes de la Discomóvil 'La Clave' pusieron su entusiasmo y trabajo a disposición municipal para completar una 'terrorífica' jornada.
 
 
La ausencia de lluvia animó aún más las elevadas expectativas de una jornada en la que la reedición del exitoso Pasaje del Terror del año pasado había despertado el interés de los vecinos por participar en unas actividades que cada vez cuentan con más adeptos, especialmente entre los más pequeños, que ven en ella una magnífica oportunidad para disfrazarse junto con otros niños. La jornada se prolongó desde mediada la tarde hasta entrada la noche, comenzando en el Ateneo Arriaca, donde niños y mayores se reunieron para dar comienzo a un pasacalles musical que llevó a la tenebrosa comitiva hasta el Espacio para la Creación Joven secundados por un tétrico acompañamiento musical.
 
  Antes de comenzar el camino, una comitiva de zombies apareció de la nada, asustando a los vecinos congregados para ofrecer después un divertido espectáculo musical con la ambientación del conocido tema de Michael Jackson 'Thriller', gracias a la colaboración de un grupo de niñas de la Escuelas Deportivas. Después, toda la comitiva partió envuelta en una tétrica banda sonora y personajes terroríficos, hasta llegar al Espacio Joven, donde todos los niños pudieron disfrutar de un buen chocolate caliente con bizcochos, repartido con la colaboración del AMPA del CEIP 'Maestra Teodora'.
 
 EL PASAJE DEL TERROR VOLVIÓ A SORPRENDER
 
 Una vez que comenzó a caer la noche sobre los incautos marchamaleros que permanecieron en las calles, dio comienzo el Pasaje del Terror propuesto por segunda vez por la Peña 'La Nuestra' en las salas y pasillos del Espacio Joven, el cual volvió a sorprender y sobrepasar todas las expectativas creadas previamente. Desde las 18.30 horas y hasta entrada la noche se fueron realizando pases de grupos de personas reducidos que, con valentía, se atrevían a entrar en el tétrico recorrido, surcado por las tenues luces de las velas o que, desde el interior de calabazas con rostro, apenas iluminaban el camino a seguir para lograr alcanzar la salida. En el camino, prisas, risas, nervios y muchos sustos provocados por los personajes de pesadilla que habitaron las estancias y recovecos preparados con cuidado y al detalle para acoger a más de 300 visitas.


Tiempo: 0.286 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información