08/01/2018 / 14:34
Redacción


Imagenes

El polideportivo La Paz de Azuqueca tendrá suelo de parqué la próxima temporada

Además, el Ayuntamiento sustituirá el césped de las pistas de Pádel de la zona deportiva ‘Arroyo del Vallejo’.


El Polideportivo municipal de La Paz tendrá suelo de parqué, a partir de la próxima temporada deportiva. Esta actuación va a suponer una inversión de 79.197 euros y se incluye en el Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas, al que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha destinado en 2017 más de 600.000 euros.

La obra en La Paz permitirá adecuar la instalación a la normativa de las primeras categorías deportivas, como el baloncesto, según ha explicado el concejal de Deportes, Sergio de Luz, que ha explicado que "los trabajos comenzarán en junio, cuando acabe la actual temporada deportiva, con el fin de no interferir en los entrenamientos y en los encuentros de los equipos".

La actuación ha sido adjudicada a la empresa Mompadeport S.L.U., que instalará suelo de madera de haya maciza y barnizada en una superficie de 900 metros cuadrados en total.

La pasada primavera se acometieron los trabajos de reparación de la cubierta del Polideportivo La Paz. Una obra destinada a paliar los problemas de filtraciones y goteras que se venían registrando en esta instalación deportiva ubicada en pleno centro de la ciudad. La inversión ascendió a 26.409,94 euros.

Pistas de pádel del Arroyo del Vallejo

Por otra parte, el Ayuntamiento va a destinar  27.890,50 euros a la sustitución del césped de las pistas de pádel de la zona deportiva ‘Arroyo del Vallejo’ (1.600 metros cuadrados en total). Los trabajos serán realizados por la empresa Quality Sports 2014. "Estas pistas son muy utilizadas por las vecinas y los vecinos de Azuqueca y queremos que estén en las mejores condiciones", ha indicado el concejal de Deportes, Sergio de Luz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4393 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018