28/06/2018 / 16:50
Redacción


El portero Juan Carlos Martín visita a los participantes del campus del CD Marchamalo

El CD Marchamalo repite experiencia por cuarto año consecutivo con su campus de tecnificación en el que colabora el Ayuntamiento de la locadidad.


Como cada año, la propuesta ha vuelto a llenar todas las plazas disponibles con más de un centenar de alumnos que durante toda esta semana disfrutan de entrenamientos específicos adaptados a cada grupo de edad durante las primeras horas de la mañana, para finalizar con sesiones libres en la piscina de verano a partir del mediodía.

Además, dentro del campus también cuentan con jornadas especiales, como la de este jueves en la que los jóvenes participantes han recibido la visita de Juan Carlos Martín, guardameta marchamalero con experiencia en Primera y Segunda División del fútbol español, categoría en la que repetirá este año defendiendo la portería del CD Lugo, equipo en el que ha cuajado una excelente temporada logrando la titularidad, varias distinciones como mejor jugador del mes, y el galardón como mejor jugador del año concedido por uno de los patrocinadores del club a elección de los aficionados gallegos.

Juancar disfrutó de unos minutos de juego con los niños y respondió a todas las preguntas que quisieron plantearle, antes de firmar las camisetas y las botas de todos ellos como recuerdo de este día, recibido con emoción por los jóvenes marchamaleros para los que el futbolista gallardo es una referencia profesional. El Campus finalizará este viernes con otra jornada especial, ya que los chicos recibirán también la visita de la jugadora de fútbol Beatriz Torija, con experiencia en Primera y Segunda División Nacional Femenina y actual jugadora del Leganés FS, además de celebrar un sorteo de regalos entre todos los dorsales participantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5059 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018