04/07/2018 / 17:19
Redacción


Imagenes

El PP manifiesta su pesar por el fallecimiento del hijo de su secretario provincial

Carlos Sánchez, de 25 años de edad, hijo de Juan Pablo Sánchez Seco, será enterrado este jueves en Pastrana. 


Desde el Partido Popular de Guadalajara han remitido un comunicado para trasladar su más sentido pésame a toda la familia de nuestro compañero y secretario general Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco por el fallecimiento de su hijo menor, Carlos, en el día de ayer .

Del mismo modo, el Partido Popular de Guadalajara se une al dolor de la familia y amigos por esta pérdida irreparable y transmite un cariñoso deseo de ánimo en estos duros momentos.

El hijo de nuestro secretario general estará en el tanatorio de la M-30 de Madrid desde las 18:00 horas del día de hoy 4 de julio. El funeral tendrá lugar mañana jueves 5 de julio a las 18:00 horas en la localidad de Pastrana.

  Carlos Sánchez Alegría, de 25 años, había terminado sus estudios superiores y era miembro de la Banda de Pastrana. 

 Nueva Alcarria se une también al dolor por su fallecimiento. DEP.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8264 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018