06/10/2012 / 12:30
Redacción


Imagenes

El pregón de Cebrián inicia los actos del fin de semana cultural



   Este viernes han tenido lugar los primeros eventos del primer fin de semana cultural Villa de Torija, que culminará con la gran Corrida de toros del Domingo, “I corrida de toros de Otoño Villa de Torija.


  El pregón de los actos fue realizado en El castillo de Torija por Miguel Cid Cebrián, presidente de la Asociación Taurina Parlamentaria. A continuación el interesante coloquio  “Dinastías toreras” con la presencia el periodista taurino y nieto de Antonio Bienvenida.

  Gonzalo Bienvenida y el ganadero Ángel Moreno Pérez-Tabernero, moderado por el periodista Luis Miguel Parrado. También comenzó la exposición “Iván Fandiño 7.0” en el Centro Cultural de Torija, un repaso fotográfico sobre la trayectoria de Iván Fandiño en sus 7 años de alternativa, con 20 fotografías, vestidos y material cedido por el matador.


Tiempo: 0.2106 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información