03/04/2017 / 18:32
Redacción


Imagenes

El primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos de Primavera se cierra con un “positivo balance”

Un total de 1.387 menús se han servido entre todos los establecimientos adheridos a esta campaña.


El primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos de Primavera, se ha cerrado con un más que “positivo balance”. Un total de 1.387 menús se han servido entre todos los establecimientos adheridos a esta campaña. 22 restaurantes de la capital de todo el panorama culinario.

La oferta, como es habitual, incluye propuestas de cocina tradicional y de nueva tendencia, pero con una objetivo común “destacar la calidad y variedad de nuestra cocina y de los buenos productos de la tierra”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo, responsable de este programa.

La primera cita de los Secretos Gastronómicos se hizo coincidir con una variada propuesta de ocio y actividades turísticas, culturales y deportivas, añade la edil.

Este próximo fin de semana previo a la Semana Santa, nueva cita con los Secretos de Primavera. Toda la información sobre restaurantes y sus menús está disponible en la web municipal www.guadalajara.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4125 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017