21/05/2012 / 14:19
Redacción


El proyecto 'Río Henares' dedica una jornada a la limpieza de la laguna de Miralcampo



   El sábado 26 de mayo, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) desarrolla en Azuqueca de Henares una de las actividades incluidas en el proyecto ‘Río Henares’. “Se trata de una iniciativa con la que colabora el Ayuntamiento desde el año 2009 y que persigue concienciar a los ciudadanos de los municipios ribereños de la importancia del río y sensibilizarles para promover el mantenimiento y la recuperación de este sistema fluvial”, explica el concejal de Desarrollo Sostenible, José Luis Blanco.


  La actividad consiste en una jornada de limpieza en la laguna de Miralcampo. “En otras ocasiones, sólo se dedicaba la mañana y el tiempo se quedaba corto, por lo que esta vez se da la opción de llevar comida y, tras un descanso al mediodía, continuar por la tarde con una ruta siguiendo la senda paralela al río Henares”, añade el edil azudense.

  Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Agenda 21, ya sea a través del correo electrónico agenda21local@azuqueca.net, o bien, en la oficina ubicada en la primera planta de El Foro, en horario de 10 a 14 horas. La salida está prevista a las 9 horas del sábado 26 de mayo desde el Ayuntamiento y se recomienda llevar comida, bebida y calzado cómodo. El transporte se realizará en los coches particulares de los participantes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2647 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017