10/04/2017 / 18:23
Redacción


Imagenes

El PSOE de Guadalajara expresa su dolor por la muerte de Carme Chacón

Carme ha sido una compañera ejemplar, una mujer brillante y una política que, junto a otras importantes figuras del PSOE, consiguió que la ciudadanía de nuestro país se beneficiara de importantes políticas sociales y transformadoras”, ha resaltado Bellido.


Pablo Bellido, secretario general del PSOE en Guadalajara, ha expresado “el dolor y tristeza con la que toda la familia socialista de la provincia ha acogido la inesperada noticia del fallecimiento de Carme Chacón” y ha transmitido el apoyo y cariño de toda la organización a los familiares, amigos y compañeros del PSC.

 

“Carme ha sido una compañera ejemplar, una mujer brillante y una política que, junto a otras importantes figuras del PSOE, consiguió que la ciudadanía de nuestro país se beneficiara de importantes políticas sociales y transformadoras”, ha resaltado Bellido, quien ha recordado que “la imagen de Carme Chacón como primera mujer al frente del Ministerio de Defensa es ya imborrable”.

 

Pablo Bellido ha destacado también que “Carme Chacón atendió siempre la llamada del PSOE de Guadalajara para visitar nuestra provincia y participar en actos con militantes y simpatizantes en los que siempre demostró su compromiso con una sociedad más justa y más igualitaria”. Para el secretario provincial del PSOE “fue un privilegio contar con la presencia de una mujer admirable y cercana, cuyo fallecimiento vuelve a llenar de tristeza a todo el PSOE de Guadalajara”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2235 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017