09/02/2018 / 17:19
Redacción


Imagenes

El PSOE expresa su satisfacción por el sobreseimiento de la denuncia contra los representantes del Consorcio Energético de la Campiña

El vicesecretario de Coordinación y portavoz, Eusebio Robles, recuerda que el propio secretario general, Pablo Bellido, mostró desde el primer momento su confianza en todos los afectados y manifestó su convencimiento de que las acciones judiciales debían quedar archivadas.


El vicesecretario de Coordinación y portavoz del PSOE, Eusebio Robles, ha expresado la satisfacción de los responsables de este partido ante el sobreseimiento de la denuncia que se presentó contra los representantes de diversos ayuntamientos en el Consorcio Energético de la Campiña. Robles ha subrayado que “desde el primer momento tanto nuestro secretario general, Pablo Bellido, como el resto de integrantes de la dirección del PSOE de Guadalajara mostramos una total confianza en todas las personas afectadas, tanto en el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, como en todos los demás, y manifestamos nuestro convencimiento de que la denuncia iba a quedar en nada, como así ha ocurrido”.

 

Robles ha destacado que “nunca se cuestionó la actuación de ninguno de ellos”, y que el propio Bellido dijo públicamente nada más conocerse la denuncia que “estaba muy tranquilo y consideraba que el caso debería quedar archivado cuanto antes porque no se apreciaba irregularidad alguna por parte de los representantes municipales”. De hecho, insistió en que tan solo se trataba de una discrepancia entre funcionarios que habían pasado por el Consorcio en diferentes etapas, y que lo único que hicieron los responsables políticos fue atender a los informes que emitieron los funcionarios que había en cada momento. 

 

“No teníamos ninguna duda porque habíamos hablado con la mayoría de los representantes del PSOE que estaban afectados y nos habían explicado cuál era la situación. Si existen discrepancias concretas con José Luis Blanco es por un asunto totalmente diferente, que nada tiene que ver con este, y sobre el que le hemos pedidos unas explicaciones que aún no tenemos”, ha aclarado Robles, antes de hacer un llamamiento al propio Blanco para que deje de hacer daño al PSOE. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3319 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018