29/09/2017 / 16:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit busca la regularidad en su visita a Huesca

Con el buen sabor de boca que dejó en el Quabit la última jornada en la que bordó el balonmano y se impuso al Puerto Sagunto, los morados emprenden la aventura de la cuarta jornada de la Asobal


Este sábado, a las 20.00 horas visitan la cancha del Huesca, uno de los equipos llamados esta temporada a asomar la cabeza por la zona noble de la tabla.

De momento, los oscenses están cumpliendo en este arranque de curso al ganar al Bidasoa y al Zamora y ponerle en ciertas dificultades al FC Barcelona. Ahora se verán las caras con un Quabit que llega muy motivado. “Esa victoria nos ha venido muy bien”, dice César Montes, técnico morado, al recordar el triunfo ante Puerto Sagunto y añade que “la idea es que tengamos continuidad y regularidad y que lo de la última jornada no sea algo esporádico. Si conseguimos esa regularidad podremos competir con cualquiera y si no, tendremos problemas”.

Sobre el Huesca, Montes descubre que “es un equipo con el que hemos jugado mucho el año pasado y les veo muy en la línea del año anterior. Es un equipo muy competitivo y de los que pueden estar en el pelotón de la zona media baja, es uno de los aspirantes a estar arriba y tal vez a meterse en Europa. Es un equipo muy equilibrado, con buenos jugadores y un gran entrenador y sobre todo, es que es muy competitivo”.

El preparador cordobés insiste en destacar el carácter competitivo del rival de mañana. “En Huesca se puede ganar, pero es un equipo muy difícil y si tenemos un buen día podemos plantarle cara, pero si cometemos errores perderemos seguros. La idea, insisto, es encontrar la línea de regularidad”. 

Esa aventura en tierras oscenses la emprenderá el Quabit con las bajas de los habituales, Sergio Valles y Sergio Mellado. Ambos están entrenando poco a poco con el grupo, pero aún no están para competir. “Les quedará un mes aproximadamente para entrar en el equipo”, apunta Montes. El que si estará será Javi García, ya que el golpe que sufrió ante el Puerto Sagunto quedó felizmente en un susto y ha podido entrenar con normalidad. También se espera que esté en la convocatoria el capitán, Javi Parra, ya recuperado de su lesión.

Ambos equipos ya se enfrentaron en esta pretemporada, en Huesca, con victoria alcarreña (24-28). Además, la pasada temporada jugaron hasta en cuatro ocasiones, tanto en Liga como en Copa. En las dos visitas del Quabit, el triunfo se quedó en casa (30-26 en liga y 28-26 en la competición copera).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6137 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018