14/12/2016 / 10:12
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit despide el año con la Copa del Rey

Con la Asobal de descanso llega el turno para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El Quabit BM Guadalajara abre hoy miércoles su doble enfrentamiento en Barcelona ante el filial culé.


Toca cambiar el chip. El BM Guadalajara aparca la competición liguera para centrarse en la Copa del Rey. Tras superar en la ronda anterior al Cajasur el Barça B (División de Honor-Plata) es el nuevo rival. Hoy miércoles a las 20.3o horas comienza la eliminatoria en el Joan Gamper y que tendrá su continuidad dentro de siete días en el Santamaría.

El técnico del Guadalajara, César Montes, confía en hacer un buen papel en Barcelona y llegar a la vuelta con la eliminatoria por resolver. Sobre el rival indica que aunque está en una categoría inferior “su nivel es muy alto y en años anteriores ha eliminado a equipos de Asobal por lo que no podemos confiarnos. Tenemos que estar concentrados los 60 minutos” .

Además, los morados que viajan con todo lo disponible, siguen con problemas en la enfermería. Para hoy serán bajas seguras Javi Parra, Pedro Fuentes y Dani Sedano, mientras que Jota Hombrados será duda por motivos laborales.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1511 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018