01/04/2017 / 22:24
Elías Fernández (Opta)


Imagenes

El Quabit gana en Santander y suma su cuarta victoria consecutiva

El conjunto de César Montes encadena su cuarta victoria consecutiva en Santander (26-29) en un partido marcado por la gran actuación de Chema Márquez, autor de 11 goles. El Quabit da un paso de gigante hacia la permanencia.


En una primera mitad marcada por los números errores ofensivos por parte de ambos equipos, la presencia una vez más del máximo artillero de la Asobal, Chema Márquez, bien secundado por Valles y Padilla sirvió para que el conjunto alcarreño tomara rápidamente la delantera en el marcador con ventajas que oscilaron entre 2-3 goles. 

Pero los numerosos errores en el pase, especialmente cuando se empeñaba en buscar la conexión con Martins en seis metros, dieron vida a un conjunto santanderino del que tiraban Paredes con sus lanzamientos desde nueve metros y Barco con su efectividad desde el extremo que en un visto y no visto remontaron la renta de tres goles que atesoraban los pupilos de César Montes para situar  el 11-10 a falta de seis minutos para llegar al descanso.
Un tiempo muerto y el cambio a 5-1 defensivo con Parra como avanzado provoco un par de errores del ataque santanderino y un rápido parcial de 0-3, con dos goles a la contra de Moya con los que Quabit, recobró la ventaja de dos goles que mantuvo hasta el intermedio.

La segunda parte empezó de la peor manera posible para Quabit ya que dos rápidos goles de Barco y Calderón situaban las tablas en el luminoso y encendían los ánimos de la afición local.

Apareció de nuevo Chema Márquez para tomar la responsabilidad ofensiva y con sus lanzamientos desde nueve metros y penetraciones derribaba una y otra vez el 6-0 defensivo de un D.S. Auto Gomas que en ataque era un manojo de nervios que se traducían en constantes perdidas que allanaban el camino al cuadro alcarreño que un gol de Mikel Redondo ponía la máxima ventaja del partido con el 19-23 en el minuto 46.

El empuje de Calderón por parte local no era suficiente, y pese a que Márquez sufría defensa individual, se las apañaba para aportar goles con los que Quabit Guadalajara aseguró una victoria que virtualmente certifica su permanencia una temporada más en la Asoba


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.738 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018