15/02/2017 / 19:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit Guadalajara renueva a César Montes por dos temporadas

César Montes seguirá siendo el primer entrenador del Quabit Guadalajara al menos por dos temporadas más. El club anunciaba este miércoles la renovación del entrenador que encabezará un proyecto más ambicioso.


En los prolegómenos del derbi regional ante Cuenca, el club morado ha lanzado la noticia de la renovación del técnico para las dos próximas temporadas. “Es una buena noticia”, decía el vicepresidente del club, Alberto Quemada al referirse a la firma del nuevo contrato y destacaba que Montes “le ha tocado lidiar en las dos últimas temporadas con una plantilla modesta a la que ha sacado un excelente rendimiento, el 200 por cien. Además, el equipo ha estado a un nivel deportivo que no habíamos visto en Guadalajara”. De igual modo adelantó que “nuestra intención es contar para el próximo año con la base del equipo y mejorarlo”.

 

Por su parte, el presidente morado, Alejandro Ortiz destacaba que la renovación llega por el apoyo de “la empresa Quabit y de instituciones como el Ayuntamiento de la capital, la Diputación y la Junta, que hacen que tengamos estabilidad económica, siempre dentro de nuestra modestia”.

 

Mientras, el técnico, César Montes, mostraba su satisfacción por continuar dos años formando parte de la familia morada. “Me siento valorado y querido en Guadalajara, pero lo que más valoro es el potencial y el proyecto del club para seguir creciendo y evolucionando, tanto el primer equipo como la base”.

 

César Montes estrenará su renovación este sábado en el David Santamaría en una nueva edición del derbi regional ante el Ciudad Encantada de Cuenca (17.00 horas).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4959 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017