16/10/2017 / 16:40
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit se estrena este martes en la Copa del Rey

Casi 1.300 kilómetros entre ida y vuelta debe afrontar el Quabit Guadalajara para estrenarse en la Copa del Rey. Este martes, los morados juegan en la localidad gerundense de Bordils.


Quabit Guadalajara se estrena este martes (20.30 horas) en la Copa de S.M. El Rey en la localidad gerundense de Bordils. Allí se enfrentará al equipo del mismo nombre, en una pista “pequeña y difícil”, según el entrenador del Quabit, César Montes. Nuestro primer rival en Copa del Rey milita en División de Honor Plata, lo que nos sitúa en situación de favoritos. Sin embargo, no hay que confiarse: “Tenemos la experiencia de Alcobendas y somos conscientes de que si perdemos la concentración podemos tener dificultades e incluso perder el partido”, decía César Montes antes de tomar el autobús.

El cuadro catalán ha ganado este fin de semana su primer partido, con lo que recibirá al cuadro morado repleto de moral.

Pero si hablamos de moral, hay que referirse a la que preside el vestuario de los de Guadalajara. Tras la contundente victoria del Quabit en la pista del León, el equipo se ha puesto tercero en la exigente Asoal. Una posición que ha despertado los sueños europeos en los espectadores, pero que no afecta al planteamiento del equipo: “Nuestro objetivo no ha cambiado, somos conscientes de la dificultad de la competición y de la calidad de nuestros rivales. Vamos a seguir luchando en cada partido y sin renunciar a nada”, dice Montes.


Tras el choque ante Bordils, la liga volverá el sábado a las 17h en el Polideportivo Municipal David Santarmaría. Por ello, César Montes ha decidido dosificar y dar minutos a los jóvenes. “No viajará Jota, Víctor Vigo ni Javier Parra, mientras que daremos minutos a Pablo Simón, Javier Casasnovas, César Gómez y Chema Celada”, concluye el preparador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.097 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018