10/10/2017 / 18:12
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit visita “la segunda cancha más difícil” de la categoría

“Después de la del Barcelona, la de León es la cancha más difícil de la categoría”. Así explica el entrenador del Quabit, César Montes, la visita de su equipo al feudo del Ademar este miércoles, a las 20.30 horas.


Los morados afrontan una nueva jornada liguera ante el europeo León Ademar. Y lo hacen rebosantes de moral, tras acumular tres victorias consecutivas.  

El cuadro que entrena Rafa Guijosa está llamado esta temporada a plantar cara al FC Barcelona. Es uno de los grandes de la Asobal, aunque el Quabit no se asusta. “Nuestra obligación es pelear y competir”, explica Montes y puntualiza que “para ellos, la obligación es ganar, aunque no vamos a renunciar a nada”.

La buena noticia de la semana pasa por la enfermería, ya que Sergio Valles, Tibu, ha recibido el alta médica, seis meses después de su lesión y podría entrar en la convocatoria para León. Además, Sergio Mellado podría hacerlo en los próximos días.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5368 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017