El sectarismo del PSOE en Azuqueca

10/02/2012 - 00:00 Luis Corral


 Es increíble a lo que puede llegar el fanatismo y la intransigencia del alcalde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El CD Azuqueca inició hace semanas una campaña de venta de pulseras salvavidas para la compra de un desfibrilador para el club.


  Los puntos de venta de estas pulseras son las oficinas del club situadas en el campo de fútbol, y por ofrecimiento de los concejales populares a colaborar por esta causa también el despacho del partido popular situado en el edificio del Ayuntamiento. Hace unas semanas, en un acto absolutamente caciquil José Luis Escudero, concejal de Deportes mandó retirar el cartel situado en la puerta del despacho del Grupo Popular anunciando la venta de estas pulseras salvavidas.


  La excusa es que dentro de las dependencias municipales no se pueden vender pulseras salvavidas sin embargo, ¿si se pueden vender en las dependencias municipales del foro los productos de Didesur? A sabiendas de que esta actuación es injusta el alcalde y el concejal de Deportes han incurrido en una presunta prevaricación que animo a los grupos de la oposición a denunciar. Por cierto el mismo día que el CD Azuqueca inició la campaña de venta de pulseras salvavidas el concejal de Deportes dio la orden de instalar el desfibrilador situado en la piscina municipal en el túnel de salida al campo de fútbol. Sectarismo y caciquismo en estado puro.