02/11/2016 / 10:14
E.PRESS


Imagenes

El servicio diario de autobuses entre Toledo, Guadalajara y Cuenca, entra hoy en funcionamiento


El servicio diario 'Ciudad Directo' de autobuses entre Toledo y las ciudades de Guadalajara y Cuenca ha quedado restablecido desde este miércoles, 2 de noviembre. Hasta ahora venía prestándose únicamente ciertos días de la semana.

Fue el presidente regional, Emiliano García-Page, el que el pasado viernes anunciaba la recuperación de este servicio durante la inauguración, en Cuenca, del VI Encuentro Interterritorial de Regiones Españolas con Desafíos Demográficos.

Para el jefe del Ejecutivo autonómico, medidas como la recuperación del 'Ciudad Directo' contribuyen a paliar las diferencias que pueden existir en una región como Castilla-La Mancha, con una vasta extensión y muy baja densidad demográfica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3715 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017