10/11/2017 / 14:23
Redacción


Imagenes

El subdelegado del Gobierno se reúne con representantes municipales de la demarcación del cuartel de El Casar

El encuentro ha abordado los problemas de seguridad en la zona.


El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, acompañado del teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara, Pascual Luis Segura, el comandante Manuel Corvera y el teniente de la Tercera Compañía han visitado las instalaciones del cuartel de El Casar, junto al alcalde de dicho municipio, José Luis González Lamola, y el resto de  alcaldes y  ediles de los municipios de Galápagos, Valdenuño Fernández, Mesones y Fuentelahiguera de Albatages pertenecientes a la demarcación territorial del puesto de El Casar.

 

Tras la visita al cuartel ha tenido lugar una reunión en el Ayuntamiento de la localidad en la que se trataron diversos asuntos relativos a la situación de la seguridad ciudadana en dicha demarcación, una de las más pobladas y con mayor número de viviendas de la provincia.

 

Tanto el subdelegado como el teniente coronel destacaron la importante reducción del número de infracciones penales que se ha venido registrando en los últimos cinco años en la provincia de Guadalajara que viene a corroborar el magnífico trabajo llevado a cabo por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, especialmente por la Guardia Civil en lo que se refiere a la demarcación de El Casar.

 

En este sentido Sánchez-Seco ha destacado “la importante Operación Urbalia, llevada a cabo a principios de verano del presente año 2017 que supuso el esclarecimiento de 52 robos y la detención de 15 personas en esta zona de la provincia”.

 

Para el subdelegado del Gobierno “estos magníficos datos nos tienen que servir de estímulo para seguir trabajando con la misma intensidad sin bajar nunca la guardia, para conseguir aumentar cada día más la seguridad en nuestra provincia”.

 

Sánchez-Seco animó a los ediles presentes “a intensificar su colaboración con la Guardia Civil, instando a los vecinos a llamar al 062 ante cualquier situación anómala que puedan observar en cada uno de sus municipios porque la seguridad es un compromiso de todos y para ello es fundamental contar con la colaboración ciudadana”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2381 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017