10/01/2018 / 19:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Teucro, último obstáculo para el Quabit en su camino a la fase final de la Copa

El Teucro de Pontevedra es el último obstáculo con el que se encontrará el Quabit Gudalajara en su camino hacia la fase final de la Copa del Rey. 
 


El enfrentamiento ante los gallegos se ha conocido este miércoles tras el correspondiente sorteo celebrado en la sede social de la Asobal. La eliminatoria se disputará primero en Pontevedra, el 7 de marzo, mientras que la vuelta se jugará en Guadalajara siete días después. 

El técnico del Quabit, César Montes, analiza a su rival copero calificándolo de “complicado” y recuerda que “ya nos ganó en su casa en el partido de liga”.  No obstante, el míster cordobés recalca que “si queremos estar entre los ocho mejoresde la competición, tenemos que ganarle”. 

Además, Montes, considera que jugar la vuelta de la eliminatoria en Guadalajara “puede ser decisivo” y concluye destacando que “intentaremos dejar la eliminatoria abierta en Pontevedra y rematarla en casa”.

El resto de enfrentamientos será el siguiente: Ciudad Encantada-Helvetia Anaitasuna, Atlético Valladolid-BM. Alcobendas y Bada Huesca-Puente Genil.
 

Los cuatro ganadores tendrán como premio la clasificación para la Fase Final de la competición (4, 5 y 6 de mayo) y que tiene ya clasificados al Barcelona, León, Logroño y  Granollers.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5827 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018