10/11/2017 / 19:52
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El vestuario del Dínamo frena la dimisión de Alberto Mendoza

“Presenté la dimisión el martes, pero el vestuario no la ha admitido”. Son palabras del entrenador del Dínamo Guadalajara, Alberto Mendoza, que resumen la tensa situación que está atravesando el equipo.


Y es que el cuadro alcarreño iniciaba el curso con la única intención de codearse con los grandes de la categoría y luchar por conseguir la plaza de play-off de ascenso. Hoy la situación del equipo dista mucho del objetivo. Aparece en la zona media de la tabla con dos victorias, tres empates y otras tres derrotas y a once puntos de los dos líderes. 

“Las cosas no van bien y la intención es la de cambiar la dinámica”, dice Mendoza y aclara que “aunque el proyecto sea mío no me importa dar un paso a un lado y buscar otro entrenador. Lo que busco es lo mejor para el equipo”. Así, el técnico explicó su decisión el martes al vestuario dinamista, pero las jugadores mostraron de forma unánime su apoyo al preparador. “Estoy satisfecho porque tengo el respaldo de las jugadoras”, dice Mendoza, aunque recalca que lo más importante es “la unión que he visto en todas ellas. El bloque está unido y se han puesto de acuerdo para sacar esto adelante”.

El míster descubre que el principal problema que está teniendo este año el equipo es “la ansiedad” de las futbolistas, ya que “los objetivos eran al principio muy ambiciosos” y tampoco olvida la lesión de futbolistas importantes. Al mismo tiempo destaca que “para mí esto es un trabajo y para muchas de las chicas es solo un hobby; son planteamientos diferentes”.
    
El Parquesol
Con el refuerzo anímico de la  “provechosa”, según Mendoza, reunión del martes, y sobre todo con la intención de “puntuar en cada partido”, el equipo recibe el domingo (16.00 horas, en el Jerónimo de la Morena) al Parquesol de Valladolid, un conjunto que aunque no ha ganado en los últimos tres partidos aparece en una cómoda cuarta plaza en la tabla. “Es un rival muy fuerte”, destaca Alberto Mendoza y descubre que “es el referente del fútbol femenino de Castilla y León. Tiene a las jugadoras que más destacan de cada provincia y sobre todo, una delantera, Paula, que es la líder del equipo”.

Las bajas seguirán condicionando la convocatoria del Dínamo, ya que no estarán en la cita Loreto, María Barrios, Enma, Rocío, Mireia, Diana y Butrón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4831 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017