08/06/2016 / 11:33
Redacción


Imagenes

VÍDEO de la segunta etapa de Journey to the Alcarria: Torija-Brihuega-Cívica

La tercera etapa de este miércoles partirá hacia Cifuentes pasando por Masegoso de Tajuña.


La segunda etapa del viaje a la Alcarria que realizan los diez alumnos de la Universidad de Alcalá de siete nacionalidades diferentes ha partido hoy de Torija donde el cantautor José Antonio Alonso les ha dado los buenos días tal y como se los dieron a Cela: cantando la copla ‘Si buscas novia en Teruel’ con guitarra en mano. Después, por la carretera que une Torija con Brihuega han andado 14,7 kilómetros con parada en el llamado “pino japonés” donde les ha recibido el alcalde briocense Luis Viejo. La primera parte de este trayecto, en la que ha participado el vicepresidente tercero de la Diputación, José Ángel Parra, y la diputada de Medio Ambiente, Lucía Enjuto, ha finalizado con un tratamiento cosmético a base de miel de la Alcarria.

Tras la comida en Brihuega, en la que ha estado presente también el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha tenido lugar una visita turística por Brihuega para, después, partir hacia Cívica donde harán noche.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0904 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018