29/03/2017 / 11:51
Redacción


Imagenes

El voleibol toma el protagonismo en la mañana del sábado en Sacedón

El pasado sábado tanto la Escuela de Deportes de Sacedón como los equipos de Salesianos de Guadalajara se enfrentaron en todas las categorías del Deporte Escolar en voleibol.


La novedad de estos enfrentamientos fue sobre todo los equipos masculinos. Tanto en categoría alevín como infantil se celebraba el primer partido de la competición y por primera vez Sacedón era sede de un encuentro de voleibol masculino algo que hizo asistir a más público de lo normal en este tipo de encuentros.

Los dos partidos fueron muy similares. Los infantiles perdieron el primer set y ganaron el segundo remontando una considerable desventaja, en el tercer y definitivo set fueron siempre por delante pero los nervios les atenazaron y se igualó el marcador, consiguiendo la victoria por un estrecho margen de 16-14.

El equipo alevín comenzó muy nervioso y en el primer set a pesar de estar cerca en el marcador no pudo inquietar en demasía a los visitantes. El segundo set del partido fue distinto, los ribereños se pusieron por delante mediado el mismo y se alzaron claramente con el parcial. En la tercera y definitiva manga los de Salesianos tomaron ventaja de hasta seis puntos, pero poco a poco y con el excelente saque de Gonzalo remontaron el marcador y vencieron por 15-12, consiguiendo la victoria.

 

En categoría femenina no hubo tanta suerte para los ribereños. Las cadetes plantaron cara en ambos set pero en los instantes finales se les escaparon puntos sencillos que dieron ventaja a las de la capital, las cuales se llevaron el partido por 0-2. Las alevines perdieron claramente contra el conjunto masculino de Salesianos por 0-2, no pudiéndose imponer a la mayor capacidad física de los de Salesianos.

 

En otras modalidades deportivas, balonmano, se jugó la semifinal alevín provincial contra el Doncel, acabando con empate a 26 goles en un encuentro muy igualado con una parte para cada equipo. Este viernes se jugará la prorroga.

 

En fútbol sala senior femenino las chicas de Sacedón dieron la sorpresa. Se impusieron a Villanueva en un trepidante partido donde las visitantes dominaron la primera parte y las chicas de Sacedón remontaron en una excelente segunda mitad.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2732 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018